martes, 25 de abril de 2017

Marvel Abril III



Bueno, por fin llego la tercera parte de la grapa de Marvel a las librerías especializadas. Vamos a ver qué tal está la cosa:


Thor: Diosa del Trueno 71: Diantres, el dibujo es bastante bueno y la  trama en principio tenía buena pinta con los dos bandos, el de Thor Diosa del Trueno y la liga de los mundos, vs Malekith el Maldito y su liga oscura. Y aun así resulta ligeramente lento, pese a tener una gran combinación de factores hay algo que no termina de funcionar.  No es que la versión femenina del Dios del Trueno no sea interesante, ha tenido arcos realmente geniales, pero este último esta manido.  Digamos solo que yo no lo compraría si no fuese porque después me da rabia que me falte algún número.


Inhumanos 34: Genial, historia y dibujo. La trama queda redonda pese a dejar un final abierto, incluso el pequeño cliché del sacrificio de los monarcas queda bastante bien. Deja un buen sabor de boca y con ganas de mucho más, esperemos que la guerra con la Patrulla X  no haga decaer esta magnífica serie. Solo puedo decirte  que ya tengo ganas de leer la próxima entrega.







Guardianes de la Galaxia v2, 50: Uff, otro del que no sé qué deciros, a ver lo que cuenta es como Ben Grimm “La Cosa” abandona los Guardianes de la Galaxia y pasa a trabajar para S.H.I.E.L.D. y a acosar al Doctor Muerte. A ver, mal no está es interesante y bien dibujado es solo que La Cosa ha sido parte de los guardianes de la Galaxia algo así como cinco minutos. Bueno, pues nada, a esperar para saber qué ha pasado realmente con los Guardianes de la Galaxia.



El Alucinante Hulk 59: Infumable, no se a quien se le ocurrió este comic pero debería pedir perdón. El resumen es que la hermana del nuevo Hulk es una borde estúpida, el nuevo Hulk ha perdido toda la gracia que tenía antes de su conversión en el gigante verde. Bueno, ya ha pasado, esperemos que el próximo arco argumental sea mejor o dejaré de leerlo…








Doctor Extraño 15: Grandioso, divertido y ligero. El arco argumental es interesante, permite al nuevo lector comenzar a conocer a los personajes clásicos, la nueva faceta humorística y ligeramente desgraciada del doctor es un soplo de aire fresco. Píllalo si puedes. 







Civil War II Epílogo: El Juramento: Tapa rígida y foil, empezamos mal ya que los últimos comics que han presentado con este formato eran caros, tenían pocas páginas y la mayoría son portadas o entrevistas a los autores. Este comic en particular, el dibujo está bien pero la historia se hace pesada y moralina; sé que es el trampolín a la próxima saga y aun así te diría que pasases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario