miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vuelta la trabajo.

¿Si un Groot se cae en el bosque alguien lo escucha?
¡Hola a todos! Debido a circunstancias médicas no he podido mantener el blog al día con una entrada a la semana mínimo como me gusta;  me disculparía sinceramente pero como tengo la sensación de que esta es mi versión del árbol que cae sin que nadie lo escuche (para los que aun  tengáis el cerebro de vacaciones me refiero a la parte en la que se discute sobre si realmente hace ruido o no si nadie lo escucha) tampoco veo la necesidad de darle demasiada importancia a lo de disculparme. 

Pensé temas muy diversos para tratar en esta primera entrada desde más polémicos a menos, dando fuertes opiniones a favor o en contra para que surgiese una acalorada discusión. Pero a la hora de la verdad y ponerme ante el teclado todos aquellos temas me parecen baladís y no se me ocurre de qué forma engancharos a leer este pequeño blog.




Le he estado dando vueltas a cómo hacerlo más entretenido o llamativo, aunque todo dentro de la legalidad (lo cual entiendo que sea una gran decepción para muchos) y sinceramente no sé qué deciros. Mientras escribo esto he estado bicheando las estadísticas para comprobar que entrada era la que más visitar ha recibido, como es lógico es la de seamos seguidores lo cual no me habla demasiado a cerca de vuestras preferencias. El caso que os dejo de dar la lata y en resumen solo deciros que estamos otra vez por aquí dando claro y que estoy abierto a sugerencias para hacer este blog más interesante. 

1 comentario:

  1. ¡Hola, Mr Lobo!
    Mantener un Blog no es sencillo, sobretodo cuando quieres ser constante y cumplir con tus seguidores, sin embargo, esto es algo de pasion y se que encontraras el norte a darle al Blog y lo haras de la mejor manera.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar